Logo Online-terapia psicologos sexologos valencia

Terapia Psicológica Adultos

En Online Terapia realizamos terapias psicológicas siguiendo una orientación preferentemente cognitivo-conductual, aunque estamos en constante formación e incorporamos técnicas, recursos y herramientas de la terapia breve, el mindfulness, la terapia sistémica, etc.

Realizamos una evaluación pormenorizada del paciente, su problema y sus necesidades, para diseñar un plan de tratamiento totalmente personalizado. Explicamos al paciente: qué, por qué, cómo y cuánto vamos a trabajar cada objetivo en terapia.

 

Terapia Online Psicologos Sexologos Online

Unidad Psicología Clínica

terapia online psicoterapia psicologos psicologas clinica perez vieco
Terapia Depresión Online
DEPRESIÓN Y ESTADO DE ÁNIMO.
La tristeza es una emoción primaria en el ser humano, que como el resto de emociones, tiene una función adaptativa, ya que nos permite reflexionar sobre el acontecimiento que desencadena dicha tristeza. Además el modo de expresar la tristeza (inhibición, aislamiento, llanto, etc.), favorece que las personas a nuestro alrededor puedan reconocer que la persona no se está sintiendo bien y brinden apoyo emocional.

Tratamiento online depresión
Por otro lado, la depresión es un estado de ánimo bajo habitualmente acompañado de pérdida de interés y de placer por la realización de las actividades que antes se disfrutaban. Las personas con síntomas depresivos, tienen pensamientos negativos recurrentes. Los más característicos son:

  • Pensamientos negativos sobre falta de valía personal (“no valgo para nada, no se hacer nada bien, no puedo”)
  • Pensamientos negativos sobre el futuro (“nunca voy a salir de esto, no hay salida, todo va a ir mal”)
  • Pensamientos negativos sobre el comportamiento de los demás hacia uno mismo (“estoy solo, nadie me comprende, los demás me hacen daño”)

Psicoterapia online depresión
Habitualmente estos síntomas vienen acompañados de otros, como dificultad para la concentración, emociones como el enfado y la culpa, sentimientos de inutilidad, conductas de aislamiento y desajustes en el sueño y alimentación.

Así que, cuando la tristeza tiene una duración, intensidad y gravedad significativas, viene acompañada de otros síntomas que interfieren en la vida diaria de la persona, es recomendable realizar una terapia psicológica, ya que ésta ofrece múltiples herramientas de modificación de los pensamientos negativos que generan tanto malestar, de gestión emocional y de aprendizaje de hábitos que favorezcan el estado de ánimo positivo.

Terapia Ansiedad Online
ANSIEDAD, MIEDOS Y FOBIAS.
Hoy en día la mayoría de nosotros ha vivido en algún momento de su vida esa sensación de nervios que rápidamente solemos catalogar de ansiedad.

La ansiedad casi siempre es asociada a síntomas físicos tales como taquicardia, tensión, inquietud y sensación de ahogo o falta de aire. En muchos casos la mayoría reconoce que cuando está ansioso puede llegar a tener problemas a la hora de conciliar el sueño, se siente muy cansado durante todo el día, y le resulta complicado concentrarse en una tarea, ya que tiene mucha cantidad de pensamientos en su cabeza.

Tratamiento online ansiedad
La ansiedad es una emoción, que del mismo modo que el resto de emociones cumple una función adaptativa. En este caso, la ansiedad sirve para ponernos en un estado de alerta ante un posible peligro real o imaginado. Sin embargo, cuando la ansiedad se presenta con una duración, intensidad o gravedad excesivamente notable, o bien aparece ante situaciones futuras poco probables o totalmente improbables, puede considerarse un problema psicológico que es recomendable tratar debido a la interferencia que ocasiona en el desarrollo de una vida normal.

Psicoterapia online ansiedad
La mayoría de trastornos de ansiedad se agrupan en:

  • Trastorno de ansiedad generalizada (preocupación excesiva y constante por cosas cotidianas del día a día)
  • Trastorno de pánico y agorafobia (miedo a los propios síntomas de ansiedad)
  • Trastorno obsesivo compulsivo (aparición de obsesiones que generan ansiedad y realización de conductas para neutralizar esa ansiedad)
  • Fobia social
  • Hipocondría

La terapia psicológica ofrece técnicas eficaces para gestionar de manera adecuada los síntomas, así como identificar y corregir la causa o causas del problema que genera ansiedad.

 

Terapia Fobias Online

¿Qué son las Fobias?​

La fobia es un trastorno de ansiedad que se caracteriza por un miedo intenso, desproporcionado e irracional, ante objetos o situaciones concretas.

Mientras que el miedo es una respuesta innata y adaptativa, ante un peligro real, la fobia es aprendida normalmente a raíz de algún acontecimiento pasado, sin que el objeto causante del miedo suponga un peligro real.

Hay fobias específicas o simples, éstas se refieren a miedo desproporcionado por ejemplo a animales o insectos (pájaros, perros, arañas, cucarachas, etc.) a estímulos relacionados con la enfermedad (sangre, miedo al contagio, a inyecciones, analíticas, heridas, dolor, etc.) a medios de transporte (avión, metro, túneles, puentes, coches, tren, etc.)

Otras fobias son: miedo a tragar (al atragantamiento con alimentos, pastillas, etc.) la agorafobia (miedo a espacios abiertos, a lugares concurridos, a salir de casa o de lugares reconocidos como seguros, sin estar acompañado/a) la fobia social (miedo desproporcionado a las relaciones sociales que lleva a evitar cualquier situación social). Las personas con fobia social tienen un elevado nivel de sufrimiento ya que, aun cuando sabe que su miedo es irracional, el miedo a ser juzgados, humillados o rechazados les lleva a aislarse.

¿Cuándo acudir a Terapia Online?

Terapia Autoestima Online
AUTOESTIMA E INSEGURIDAD.
La autoestima es un concepto amplio y difícil de definir en ocasiones. Muchos de los síntomas que sentimos cuando se mantienen en el tiempo repercuten en nuestra autoestima e inseguridad. Otras veces la baja autoestima es la causa directa de nuestro malestar.

Tratamiento online autoestima.
El lenguaje interno lleno de “deberías” (“deberías haber hecho esto mejor”, “deberías ser bueno en esto”), etiquetas como “no soy capaz, no puedo, soy malo, egoísta, mediocre”, sentimientos de incapacidad, inutilidad, culpabilidad ante nuestras decisiones, miedo a fallar, a no hacer lo que otros esperan de nosotros, o no vernos capaces de afrontar retos son algunos de los síntomas más típicos de una persona insegura y con baja autoestima.

Cuando una persona presenta estos síntomas, es necesario realizar un trabajo en el cual se modifiquen los pensamientos negativos que generan malestar, así como la visión que tiene uno de sí mismo.

Psicoterapia online autoestima
Además de trabajar en la mejora de estos pensamientos e ideas que uno tiene sobre sí mismo, también suele ser necesario adquirir en la terapia habilidades para ser más asertivo en los conflictos con los demás, de modo que la persona se sienta segura a la hora de afrontar críticas, decir que no, realizar peticiones a otros, o recibir críticas externas, autoafirmando de esa manera la valía de la persona.

Terapia del Duelo Online
DUELO Y SEPARACIÓN.
El duelo es el conjunto de pensamientos, emociones y actitudes que una persona vivencia después de una pérdida ya sea de personas queridas (rupturas, fallecimientos, distanciamiento, etc.), de status (pérdida de trabajo, acomodación a un nuevo estilo de vida, pérdida de poder adquisitivo, etc.) o de funciones (pérdida de capacidades físicas, de autonomía personal para la realización de las actividades de la vida diaria, etc.), entre otras.

Tratamiento online duelo
Las pérdidas pueden ser muy dolorosas. Se experimentan muchas emociones desagradables como la tristeza, la rabia, la culpa, la soledad o la incomprensión.

Durante un duelo, la terapia psicológica puede convertirse en una ayuda significativa para reducir el malestar asociado a dichas emociones, minimizando el sufrimiento de la persona y ayudándole a asimilar la pérdida.

Terapia Traumas Online

¿Qué son los Traumas?​

Un trauma es el efecto producido por un suceso dramático o impacto emocional acaecido en la vida de una persona, bien de forma imprevista o mantenida en el tiempo. Este suceso, es lo suficientemente violento o impactante como para que cualquier persona se viera afectada en caso de sufrirlo.

En ocasiones recordamos el origen de los traumas, conociendo perfectamente cómo se ha desencadenado el miedo. Es muy común que en otras ocasiones, la causa no se recuerde y a lo largo de las terapias se de con él, dando pie a la liberación emocional que ello supone.

El estrés postraumático se da tras un trauma acaecido, dando lugar a un estado de alerta continuado y recurrente, precisando ayuda psicológica y tratamiento específico para su superación.

¿Cuándo acudir a Terapia Online?

Terapia Timidez Online
HABILIDADES SOCIALES Y TIMIDEZ.
A lo largo de la vida se puede afirmar que casi todas las personas hemos sentido vergüenza, sensación de ridículo o timidez a la hora de intervenir a nivel social, solucionar un conflicto, hacer peticiones o a decir que no a alguien.

Tratamiento online timidez
La timidez y la introversión son dos rasgos de la personalidad que en si mismos no son un problema psicológico. Muchas personas introvertidas y/o tímidas, establecen adecuadas relaciones sociales y son capaces de solucionar conflictos interpersonales.

Sin embargo, la timidez se convierte en algo limitante cuando ante determinadas situaciones sociales aparece miedo significativo a hacer el ridículo, a cometer un error, a recibir una crítica, a ser evaluado negativamente por los demás, o a que el otro se enfade.

Psicoterapia online timidez
El tratamiento psicológico ofrece la oportunidad de poder aprender a desarrollar o bien potenciar habilidades sociales para afrontar con seguridad las situaciones donde antes podrían aparecer dificultades.

En terapia se desarrollan aprendizajes como:

  • Aprender a trabajar el miedo subyacente que nos impide una buena comunicación
  • Aprender a decir que No
  • Aprender a recibir críticas y a hacerlas
  • Aprender a expresar nuestras emociones y hacer peticiones
  • Aprender a negociar y solucionar conflictos
Terapia Trastornos Alimenticios Online
TRASTORNOS DE LA CONDUCTA ALIMENTARIA.
Una de las principales preocupaciones de la sociedad actual es el modo en que nos alimentamos.

Qué, cómo y cuándo comemos se ha convertido en algo más relevante para la sociedad en los últimos años. La mayoría de las personas han invertido tiempo y esfuerzo alguna vez a lo largo de su vida en mejorar sus hábitos alimenticios en concreto, o sus hábitos saludables en general (ejercicio físico, rutinas, estilo de vida, etc.).

Tratamiento online trastornos alimenticios.
En ocasiones la excesiva preocupación por la alimentación y la imagen corporal se convierte en trastornos de la alimentación, que deben ser abordados en una terapia psicológica.

Los trastornos de la conducta alimentaria más comunes son:

El trastorno alimenticio presenta para la persona un gran nivel de sufrimiento y una limitación en la vida diaria importante. Se ven afectados el estado de ánimo, las relaciones con los demás, el desempeño de actividades de manera adecuada y se producen cambios a nivel físico, pudiendo llegar a convertirse en un grave problema de salud y un riesgo para la vida.

Psicoterapia online trastornos alimenticios
Con el tratamiento psicológico alimentario se puede realizar un trabajo de prevención, de intervención durante el tiempo que se mantenga el problema y de seguimiento posterior. En la terapia, se dota a la persona de una serie de herramientas necesarias para entender el funcionamiento del problema, reducir la inestabilidad emocional, la exigencia y la necesidad de control de la comida y el peso. Así mismo, es necesario en muchas ocasiones trabajar en la distorsión que la persona presenta sobre su propia imagen corporal, y en la regulación de emociones, ya que la dificultad en la gestión de la ansiedad, la culpa, la frustración y otras emociones se encuentra en muchos casos en la base del patrón de restricción de la alimentación o la ingesta excesiva de comida.

Sexólogo Online

¿Qué es la Terapia Sexológica Online?​

La Terapia Sexológica Online, persigue la misma técnica que la terapia presencial, es decir se centra en evaluar e informar del tratamiento concreto que se va a seguir para superar nuestro conflicto sexual, con las técnicas y pautas apropiadas para cada caso.

Para ello, la psicología científica y humanista nos brinda de diferentes técnicas y conocimientos. Todas ellas enfocadas a trabajar los síntomas desde la raíz, desarrollándose desde tus propias capacidades. Un apoyo para iniciar el aprendizaje de estrategias desde el autoconocimiento.

De esta manera se logra emprender, sin juzgarte, el camino que te ayudará no solo a resolver tu dificultad principal, sino también a relacionarte con el mundo y con los demás de manera más eficaz. Favoreciendo así, un desarrollo pleno y feliz.

¿Cuándo acudir a Terapia Sexológica Online?

Los problemas más habituales en la mujer son:

Los problemas más habituales en el hombre son:

Terapia de Pareja Online

¿Qué es la Terapia de Pareja Online?

La Terapia de Pareja Online, persigue la misma técnica que la terapia presencial, es decir, establecer un espacio cómodo y de confianza e intimidad para la pareja, con el acompañamiento y la mirada neutral de un psicólogo especializado.

El objetivo es el de detectar las dificultades más urgentes de la pareja, se aprenderá a “discutir” desde el diálogo, la confianza y el respeto, tratando de evitar el lenguaje del reproche. Se tratarán de resolver las heridas o “cuentas pendientes” si las hubiera, que no permiten establecer una relación de la confianza.

Se desarrollarán las pautas y métodos para desarrollar las habilidades de comunicación que restablezcan la complicidad y empatía en la pareja. Se establecerán los métodos oportunos que permitan aprender a gestionar las emociones de una forma constructiva para la relación, asumiendo la responsabilidad y el compromiso del cuidado del otro como modo fundamental de buscar soluciones.

Cada miembro profundizará en su autoconocimiento, lo que fortalecerá la autoestima y hará innecesario establecer una comunicación de lucha de poder dentro de la relación para cambiarla por una comunicación basada en la búsqueda de soluciones, la negociación y el apoyo.

¿Cuándo acudir a Terapia de Pareja Online?

Terapia Online Psicologos Sexologos Online

¿Qué es la Terapia de Pareja Online?

La Terapia de Pareja Online, persigue la misma técnica que la terapia presencial, es decir, establecer un espacio cómodo y de confianza e intimidad para la pareja, con el acompañamiento y la mirada neutral de un psicólogo especializado.

El objetivo es el de detectar las dificultades más urgentes de la pareja, se aprenderá a “discutir” desde el diálogo, la confianza y el respeto, tratando de evitar el lenguaje del reproche. Se tratarán de resolver las heridas o “cuentas pendientes” si las hubiera, que no permiten establecer una relación de la confianza.

Se desarrollarán las pautas y métodos para desarrollar las habilidades de comunicación que restablezcan la complicidad y empatía en la pareja. Se establecerán los métodos oportunos que permitan aprender a gestionar las emociones de una forma constructiva para la relación, asumiendo la responsabilidad y el compromiso del cuidado del otro como modo fundamental de buscar soluciones.

Cada miembro profundizará en su autoconocimiento, lo que fortalecerá la autoestima y hará innecesario establecer una comunicación de lucha de poder dentro de la relación para cambiarla por una comunicación basada en la búsqueda de soluciones, la negociación y el apoyo.

¿Cuándo acudir a Terapia de Pareja Online?

Testimonios de nuestros clientes

TerapiaOnline

Grandes Profesionales Psicólogos Sexólogos

Sergio es un gran profesional, así como todo su equipo. Conoce muy bien su trabajo y cómo afrontar cada situación. Muy recomendable.

Augusto

Terapia Online. Tratamiento de Psicologia y Sexologia Online
5
2020-02-16T19:42:38+00:00

Augusto

TerapiaOnline
Sergio es un gran profesional, así como todo su equipo. Conoce muy bien su trabajo y cómo afrontar cada situación. Muy recomendable.

Un éxito haberte conocido

Gracias, gracias y gracias una y mil veces Sergio por tu fantástica labor como profesional psicólogo y sexólogo además de ser una gran persona. De verdad, mi más sincero agradecimiento en este largo período. lo pasé mal durante mucho tiempo con mi Vaginismo, hoy puedo decir que me siento una mujer plena. Gracias una vez más. Si sufres de vaginismo y lees esto, confía plenamente en Sergio, es una gran profesional sexólogo, yo probé anteriormente con varios, pero nadie supo ayudarme, Sergio rápidamente supo qué hacer.

Inés G.

Terapia Online. Tratamiento de Psicologia y Sexologia Online
5
2019-10-31T07:47:33+00:00

Inés G.

Gracias, gracias y gracias una y mil veces Sergio por tu fantástica labor como profesional psicólogo y sexólogo además de ser una gran persona. De verdad, mi más sincero agradecimiento en este largo período. lo pasé mal durante mucho tiempo con mi Vaginismo, hoy puedo decir que me siento una mujer plena. Gracias una vez más. Si sufres de vaginismo y lees esto, confía plenamente en Sergio, es una gran profesional sexólogo, yo probé anteriormente con varios, pero nadie supo ayudarme, Sergio rápidamente supo qué hacer.
Logo Online-terapia psicologos sexologos valencia

Lo mejor en Sexología en Valencia

Único. Muy profesionales, recomendable y de plena confianza.

Kike

Terapia Online. Tratamiento de Psicologia y Sexologia Online
5
2020-02-16T19:58:19+00:00

Kike

Logo Online-terapia psicologos sexologos valencia
Único. Muy profesionales, recomendable y de plena confianza.
psicologas sexologas online online-terapia.es

Lo mejor en Terapia sexual en Valencia

Gracias a Sergio y todo su equipo por el magnífico trabajo y profesionalidad en en tratamiento y en la atención que nos habéis brindado a mi y a mi mujer en la terapia de pareja que hace 1 años comenzamos. Hoy podemos decir que estamos mejor que nunca, como tu decías.... estamos en nuestra segunda "luna de miel". Gracias de verdad.

Jesús y Bea.

Terapia Online. Tratamiento de Psicologia y Sexologia Online
5
2019-10-31T07:41:26+00:00

Jesús y Bea.

psicologas sexologas online online-terapia.es
Gracias a Sergio y todo su equipo por el magnífico trabajo y profesionalidad en en tratamiento y en la atención que nos habéis brindado a mi y a mi mujer en la terapia de pareja que hace 1 años comenzamos. Hoy podemos decir que estamos mejor que nunca, como tu decías.... estamos en nuestra segunda "luna de miel". Gracias de verdad.
TerapiaOnline

Infidelidad de la pareja

Estaba perdido, desesperado... pero Sergio me ayudó a ver las cosas de otra manera y a afrontar mi nueva vida desde otro punto de vista. Ahora con mi ex las cosas dentro de lo malo han mejorado y mi vida comienza a fluir. Recomiendo Sexólogos Valencia, creo que es de lo mejorcito en Valencia en terapia de pareja. Gracias otra vez...

 

Salva

Terapia Online. Tratamiento de Psicologia y Sexologia Online
5
2019-11-04T11:44:02+00:00

Salva

TerapiaOnline
Estaba perdido, desesperado... pero Sergio me ayudó a ver las cosas de otra manera y a afrontar mi nueva vida desde otro punto de vista. Ahora con mi ex las cosas dentro de lo malo han mejorado y mi vida comienza a fluir. Recomiendo Sexólogos Valencia, creo que es de lo mejorcito en Valencia en terapia de pareja. Gracias otra vez...  

Cambio mi vida

Un profesional. Desde que empecé a ir a su consulta , me ha ayudado a cambiar totalmente mi vida.
100% recomendable.

Tgse Boys

Terapia Online. Tratamiento de Psicologia y Sexologia Online
5
2020-02-16T19:49:02+00:00

Tgse Boys

Un profesional. Desde que empecé a ir a su consulta , me ha ayudado a cambiar totalmente mi vida. 100% recomendable.

Disfunción Eréctil

Acudí a la consulta con un problema de erección que arrastraba desde hacía unos meses, el urólogo me recomendó a Sergio, confié plenamente en Sergio. Hoy puedo decir que mantengo relaciones sexuales libre de fármacos y con mayor seguridad.

Estefan

Terapia Online. Tratamiento de Psicologia y Sexologia Online
5
2019-11-04T11:23:18+00:00

Estefan

Acudí a la consulta con un problema de erección que arrastraba desde hacía unos meses, el urólogo me recomendó a Sergio, confié plenamente en Sergio. Hoy puedo decir que mantengo relaciones sexuales libre de fármacos y con mayor seguridad.

Sin duda lo recomiendo 100%

Sergio es un gran profesional que cuenta con toda mi confianza y gratitud. Sin duda lo recomiendo 100%

Maria M.

Terapia Online. Tratamiento de Psicologia y Sexologia Online
5
2020-02-16T19:49:45+00:00

Maria M.

Sergio es un gran profesional que cuenta con toda mi confianza y gratitud. Sin duda lo recomiendo 100%

Grandes Profesionales

Aunque me habían recomendado a Sergio, él me recomendó a su equipo debido a la alta demanda en su agenda, tengo que decir que estoy muy agradecida y muy contenta de haberme decidido a visitar la consulta, pues mi Anorgasmia está solucionada en un tiempo que nunca pensé. Ojalá haberos encontrado antes... ahí va mi recomendación.

Raquel I.

Terapia Online. Tratamiento de Psicologia y Sexologia Online
5
2019-11-04T07:30:07+00:00

Raquel I.

Aunque me habían recomendado a Sergio, él me recomendó a su equipo debido a la alta demanda en su agenda, tengo que decir que estoy muy agradecida y muy contenta de haberme decidido a visitar la consulta, pues mi Anorgasmia está solucionada en un tiempo que nunca pensé. Ojalá haberos encontrado antes... ahí va mi recomendación.
Logo Online-terapia psicologos sexologos valencia

El mejor sexólogo Online

Siempre te lo diré, pues he visitado varios sexólogos y sexólogas en Valencia. Sólo tu supiste ayudarme, aunque te disculpas por ellos, siempre me ayudaste. Ahora ya de alta, sólo puedo agradecerte tu profesionalidad y tu trabajo bien hecho. Gracias enormes.

Maria F.

Terapia Online. Tratamiento de Psicologia y Sexologia Online
5
2019-11-04T07:35:29+00:00

Maria F.

Logo Online-terapia psicologos sexologos valencia
Siempre te lo diré, pues he visitado varios sexólogos y sexólogas en Valencia. Sólo tu supiste ayudarme, aunque te disculpas por ellos, siempre me ayudaste. Ahora ya de alta, sólo puedo agradecerte tu profesionalidad y tu trabajo bien hecho. Gracias enormes.
TerapiaOnline

De lo mejor en Valencia en Psicología Sexología

Sergio es un gran profesional, cercano, atento, disfruta con lo que hace. Estoy muy contenta de haberlo elegido a él. Recomendable cien por cien 🙂

Ana C.

Terapia Online. Tratamiento de Psicologia y Sexologia Online
5
2020-02-16T19:45:09+00:00

Ana C.

TerapiaOnline
Sergio es un gran profesional, cercano, atento, disfruta con lo que hace. Estoy muy contenta de haberlo elegido a él. Recomendable cien por cien 🙂
TerapiaOnline

Psicólogo recomendado en Valencia



Sergio es un gran profesional, lo conozco desde hace años y siempre que he acudido a él me ha resuelto los problemas.




Marco.

Terapia Online. Tratamiento de Psicologia y Sexologia Online
5
2020-02-16T19:47:12+00:00

Marco.

TerapiaOnline
Sergio es un gran profesional, lo conozco desde hace años y siempre que he acudido a él me ha resuelto los problemas.
TerapiaOnline

Psicologo recomendado en Valencia

Sergio es un gran profesional, lo conocí en un momento personal difícil, me ayudó a superarlo y a enfocar los problemas desde otro punto de vista.
Muy recomendable.

Ana V.

Terapia Online. Tratamiento de Psicologia y Sexologia Online
5
2020-02-16T19:52:51+00:00

Ana V.

TerapiaOnline
Sergio es un gran profesional, lo conocí en un momento personal difícil, me ayudó a superarlo y a enfocar los problemas desde otro punto de vista. Muy recomendable.

Vaginismo

Tras varias sesiones con una sexóloga, me hablaron de Sergio un a compañera del máster, ya he solucionado mi problema, no sin trabajo. Ahora puedo mantener relaciones sexuales completas con mi pareja. Recomiendo la Clínica Pérez Vieco.

Lorena

Terapia Online. Tratamiento de Psicologia y Sexologia Online
5
2019-11-04T11:27:05+00:00

Lorena

Tras varias sesiones con una sexóloga, me hablaron de Sergio un a compañera del máster, ya he solucionado mi problema, no sin trabajo. Ahora puedo mantener relaciones sexuales completas con mi pareja. Recomiendo la Clínica Pérez Vieco.

Muy recomendables

Sergio es un gran profesional. Sabe en todo momento como te sientes,como te sentías y como te sentirás. Empático y con mucha experiencia. A mi me está ayudando a entender mis emociones. Trabaja conmigo de manera online y se nota perfectamente la cercania. Muy recomendable.

Oscar

Terapia Online. Tratamiento de Psicologia y Sexologia Online
5
2020-07-02T18:29:08+00:00

Oscar

Sergio es un gran profesional. Sabe en todo momento como te sientes,como te sentías y como te sentirás. Empático y con mucha experiencia. A mi me está ayudando a entender mis emociones. Trabaja conmigo de manera online y se nota perfectamente la cercania. Muy recomendable.
TerapiaOnline

Eyaculación Precoz

Quién me iba a decir que en tan poco tiempo podría mejorar de mi problema de control con la eyaculación. Sergio, es un muy buen psicólogo sexólogo, creo firmemente en él, no dudaría en volver ante cualquier dificultad. De corazón, lo recomiendo. Gracias

Jesús

Terapia Online. Tratamiento de Psicologia y Sexologia Online
5
2019-11-04T11:29:48+00:00

Jesús

TerapiaOnline
Quién me iba a decir que en tan poco tiempo podría mejorar de mi problema de control con la eyaculación. Sergio, es un muy buen psicólogo sexólogo, creo firmemente en él, no dudaría en volver ante cualquier dificultad. De corazón, lo recomiendo. Gracias

Muy buen centro de Psicología

Muy buen centro de Psicología. En las primeras sesiones, Sergio identifica muy bien tus problemas y te ayuda a mejorar todos los aspectos de la vida.

Alvaro H.

Terapia Online. Tratamiento de Psicologia y Sexologia Online
5
2020-02-16T19:51:54+00:00

Alvaro H.

Muy buen centro de Psicología. En las primeras sesiones, Sergio identifica muy bien tus problemas y te ayuda a mejorar todos los aspectos de la vida.

Clínica de sexologia recomendada en Valencia

Ir a un buen psicólogo/a te puede cambiar, yo lo aconsejo 100% porque es invertir en tu vida y en tu felicidad. En la Clínica Pérez Vieco de Sexología y Psicología cuentan con grandes profesionales. No te defraudarán. Sergio es increíble. Gracias una y mil veces.

Julia B.

Terapia Online. Tratamiento de Psicologia y Sexologia Online
5
2020-02-16T19:54:46+00:00

Julia B.

Ir a un buen psicólogo/a te puede cambiar, yo lo aconsejo 100% porque es invertir en tu vida y en tu felicidad. En la Clínica Pérez Vieco de Sexología y Psicología cuentan con grandes profesionales. No te defraudarán. Sergio es increíble. Gracias una y mil veces.

Recomendado

Sergio ya es el psicólogo de la familia, pues desde que mi madre comenzó hace ahora 15 años, uno tras otro hemos confiado con Sergio en cada una de nuestras dificultades. Siempre ha sabido ayudarnos, que mejor recomendación que la nuestra, a nivel familiar. Gracias.

Belén.

Terapia Online. Tratamiento de Psicologia y Sexologia Online
5
2019-11-04T07:32:27+00:00

Belén.

Sergio ya es el psicólogo de la familia, pues desde que mi madre comenzó hace ahora 15 años, uno tras otro hemos confiado con Sergio en cada una de nuestras dificultades. Siempre ha sabido ayudarnos, que mejor recomendación que la nuestra, a nivel familiar. Gracias.

Los mejores sexologos en Valencia

Sergio es un profesional ejemplar y su equipo también lo es. Transmite muchísima energía y consigue que llegues a creer en ti mismo y en todo tu potencial. Recomendable 100%.

Esther R.

Terapia Online. Tratamiento de Psicologia y Sexologia Online
5
2020-02-16T19:51:11+00:00

Esther R.

Sergio es un profesional ejemplar y su equipo también lo es. Transmite muchísima energía y consigue que llegues a creer en ti mismo y en todo tu potencial. Recomendable 100%.

Gran Psicólogo Sexólogo

Buen trato y resolutivo. Buen profesional con mucha experiencia adquirida, se le nota en las sesiones, ademas de gustarle su trabajo. Por el momento estoy contento con el y lo recomiendo.

Kiles

Terapia Online. Tratamiento de Psicologia y Sexologia Online
5
2020-02-16T19:43:58+00:00

Kiles

Buen trato y resolutivo. Buen profesional con mucha experiencia adquirida, se le nota en las sesiones, ademas de gustarle su trabajo. Por el momento estoy contento con el y lo recomiendo.

Gran psicólogo en Valencia

Sergio es un gran profesional. Mi vida a dado un cambio muy positivo desde que le conozco.

Gerardo

Terapia Online. Tratamiento de Psicologia y Sexologia Online
5
2020-02-16T19:46:27+00:00

Gerardo

Sergio es un gran profesional. Mi vida a dado un cambio muy positivo desde que le conozco.

Sexólogos Top en Valencia

Muy profesional, sabe lo que hace y se nota que le gusta su profesión. Si tuviese que poner nota en mi opinión sería un 10 sin duda alguna. En el campo de la psicología y la sexologia es de lo mejorcito que he conocido, ya ya he visitado varios.

Andres T.

Terapia Online. Tratamiento de Psicologia y Sexologia Online
5
2020-02-16T19:56:43+00:00

Andres T.

Muy profesional, sabe lo que hace y se nota que le gusta su profesión. Si tuviese que poner nota en mi opinión sería un 10 sin duda alguna. En el campo de la psicología y la sexologia es de lo mejorcito que he conocido, ya ya he visitado varios.
TerapiaOnline

los mejores psicólogos en Valencia

Grandes profesionales, muy atentos, los resultados se comienzan a notar a las pocas sesiones.

Si realmente buscas soluciones a tus problemas esta es la clínica adecuada. Yo estoy muy agradecido.

Fausto

Terapia Online. Tratamiento de Psicologia y Sexologia Online
5
2020-07-02T18:31:54+00:00

Fausto

TerapiaOnline
Grandes profesionales, muy atentos, los resultados se comienzan a notar a las pocas sesiones. Si realmente buscas soluciones a tus problemas esta es la clínica adecuada. Yo estoy muy agradecido.

Psicólogos y Psicólogas – Sexólogos y Sexólogas en Valencia

Gran equipo de Psicólogos y Psicólogas, Sexólogos y Sexólogas. En la Clínica Pérez Vieco de Psicología y Sexología me han ofrecido desde el primer día en el que contacte con ellos un trato excelente, pero si algo tengo que resaltar es la calidad de sus profesionales. He visitado varios psicólogos y psicólogas en Valencia, pero hoy puedo decir que encontré el sitio, ahora si que me están ayudando. Gracias a todo el equipo. Un placer haberos conocido y ser uno más de vuestros clientes. Agradecido.

Ramón Bustamante

Terapia Online. Tratamiento de Psicologia y Sexologia Online
5
2020-03-29T18:14:49+00:00

Ramón Bustamante

Gran equipo de Psicólogos y Psicólogas, Sexólogos y Sexólogas. En la Clínica Pérez Vieco de Psicología y Sexología me han ofrecido desde el primer día en el que contacte con ellos un trato excelente, pero si algo tengo que resaltar es la calidad de sus profesionales. He visitado varios psicólogos y psicólogas en Valencia, pero hoy puedo decir que encontré el sitio, ahora si que me están ayudando. Gracias a todo el equipo. Un placer haberos conocido y ser uno más de vuestros clientes. Agradecido.

Mejor psicólogo en Valencia

Desde mi humilde opinión, siempre me había costado mucho llegar a encajar con un profesional de este campo, no es que haya ido buscando ayuda psicológica en cada esquina, sin embargo, siempre que había decidido acudir a una consulta me daban la sensación de temer perder un “cliente”, por decirlo así. Con Sergio, sigo flipando con no poder ni describir la sensación que me da y estar tan cómoda como lo estoy al charlar con él. En realidad, a mí también me habían hablado muy bien de él, pero creo que hasta que no acudes no te haces una idea de cuanta ayuda puede llegar a dar.

Diana Ortiz

Terapia Online. Tratamiento de Psicologia y Sexologia Online
5
2020-03-29T18:06:51+00:00

Diana Ortiz

Desde mi humilde opinión, siempre me había costado mucho llegar a encajar con un profesional de este campo, no es que haya ido buscando ayuda psicológica en cada esquina, sin embargo, siempre que había decidido acudir a una consulta me daban la sensación de temer perder un “cliente”, por decirlo así. Con Sergio, sigo flipando con no poder ni describir la sensación que me da y estar tan cómoda como lo estoy al charlar con él. En realidad, a mí también me habían hablado muy bien de él, pero creo que hasta que no acudes no te haces una idea de cuanta ayuda puede llegar a dar.
TerapiaOnline

Sexólogos Valencia. Todo un acierto

Pues eso, que ha sido todo un acierto haber depositado mi confianza en sexólogos profesionales como vosotros, Sergio. Gracias por tu trabajo. Acudí con problemas de ansiedad y problemas con la pareja que no me dejaban ser feliz. Hoy soy una mujer que puedo disfrutar plenamente de mi familia. Recomiendo a Sergio 100%.

Lola P.

Terapia Online. Tratamiento de Psicologia y Sexologia Online
5
2019-11-04T11:20:02+00:00

Lola P.

TerapiaOnline
Pues eso, que ha sido todo un acierto haber depositado mi confianza en sexólogos profesionales como vosotros, Sergio. Gracias por tu trabajo. Acudí con problemas de ansiedad y problemas con la pareja que no me dejaban ser feliz. Hoy soy una mujer que puedo disfrutar plenamente de mi familia. Recomiendo a Sergio 100%.

Totalmente recomendable.

Trato profesional y muy cercano. Aborda los problemas desde un punto diferente y siempre tiene como prioridad el paciente. Totalmente recomendable.

Miguel F.

Terapia Online. Tratamiento de Psicologia y Sexologia Online
5
2020-02-16T19:57:30+00:00

Miguel F.

Trato profesional y muy cercano. Aborda los problemas desde un punto diferente y siempre tiene como prioridad el paciente. Totalmente recomendable.
TerapiaOnline

Totalmente recomendable.

Estoy muy contento con Sergio, muy profesional y te sientes muy cómodo en las sesiones. Totalmente recomendable.

Luis N.

Terapia Online. Tratamiento de Psicologia y Sexologia Online
5
2020-02-16T19:47:58+00:00

Luis N.

TerapiaOnline
Estoy muy contento con Sergio, muy profesional y te sientes muy cómodo en las sesiones. Totalmente recomendable.
psicologas sexologas online online-terapia.es

Sexólogo con experiencia

Tras varios años de sufrir con mi pareja un problema de eyaculación precoz, me sorprendí de lo importante que es acudir a un buen profesional de la sexología, si es psicólogo mucho mejor. Sergio supo ayudarnos desde el primer día que acudimos a consulta. Ya desde la primera sesión notamos mejoría, hoy estamos dados de alta y mi pareja y yo disfrutando plenamente de nuestras relaciones sexuales. Gracias Sergio y familia.

Laura y Juan

Terapia Online. Tratamiento de Psicologia y Sexologia Online
5
2019-10-31T07:52:00+00:00

Laura y Juan

psicologas sexologas online online-terapia.es
Tras varios años de sufrir con mi pareja un problema de eyaculación precoz, me sorprendí de lo importante que es acudir a un buen profesional de la sexología, si es psicólogo mucho mejor. Sergio supo ayudarnos desde el primer día que acudimos a consulta. Ya desde la primera sesión notamos mejoría, hoy estamos dados de alta y mi pareja y yo disfrutando plenamente de nuestras relaciones sexuales. Gracias Sergio y familia.

Falta de deseo sexual

Me recomendaron la Clínica Pérez Vieco en el trabajo, mi compañera me dijo que Sergio era un poco duro pero que confiaba plenamente en él, por eso me lo recomendaba. Vamos si acertó... Sergio me ha ayudado a ver muchas cosas que yo misma me negaba a ver por mí misma. Hoy soy honesta conmigo misma, curiosamente mi falta de deseo sexual con mi pareja ha mejorado mucho. Estoy muy agradecida. Lo recomiendo, pero llévate pañuelos...

Silvia

Terapia Online. Tratamiento de Psicologia y Sexologia Online
5
2019-11-04T11:33:47+00:00

Silvia

Me recomendaron la Clínica Pérez Vieco en el trabajo, mi compañera me dijo que Sergio era un poco duro pero que confiaba plenamente en él, por eso me lo recomendaba. Vamos si acertó... Sergio me ha ayudado a ver muchas cosas que yo misma me negaba a ver por mí misma. Hoy soy honesta conmigo misma, curiosamente mi falta de deseo sexual con mi pareja ha mejorado mucho. Estoy muy agradecida. Lo recomiendo, pero llévate pañuelos...
5
31
Terapia Online. Tratamiento de Psicologia y Sexologia Online

Tu cita en Online-Terapia.es

SERVICIO 24/7. CITA PREVIA FORMULARIO DE CONTACTO. TERAPIA ONLINE. 

reserva de su cita

12 + 15 =

Contáctanos ahora

SERVICIOS 24/7. ATENCIÓN Y ASESORAMIENTO PERSONALIZADO

(+34) 601 082 966

admin@online-terapia.es

Nuestros centros:

Valencia

C/ Maestro Valls, 28-2. 46022 Valencia
Metro: Maritim Serreria (L5-L6-L7-L8) · Ayora (L5)
Tel. 963 812 919
Móv. 601 082 966
 Cómo llegar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat