La Disfunción Eréctil ¿es muy común?

Las dificultades para tener y/o mantener una erección son muy comunes. Dos de cada diez hombres, sea cual sea su edad, padece disfunción eréctil en algún momento de sus vidas, sobre todo cuando están cansados, estresados, padecen alguna dolencia grave o están bajo los efectos del alcohol.

Aunque la disfunción eréctil no entiende de edad, la incidencia aumenta a medida que se van cumpliendo años, de forma que el problema de disfunción eréctil se hace más frecuente alrededor de los 40 años. Alrededor del 5% de los hombres en la cuarta década de su vida y aproximadamente el 25%-30% de los mayores 65 año experimentan problemas con sus erecciones. Ello no significa que la disfunción eréctil forme parte del proceso de envejecimiento ni que, necesariamente, deba sufrirse este trastorno con el paso del tiempo.

A esta situación pueden contribuir numerosos factores. Por ejemplo, es más frecuente la disfunción eréctil entre las personas fumadoras, entre los diabéticos, entre los consumidores de antidepresivos, entre los enfermos cardiacos o entre aquellos que presentan unos altos índices de colesterol.

Bienvenid@ a Online-Terapia.es

Propiedad de Clínica Pérez Vieco

Psicología Presencial y Online ¡Tú eliges!

¡YA ESTAMOS EN 18 PAISES!

Realizar la reserva es muy fácil sigue los siguientes pasos:

1. RESERVA TU SESIÓN. Reserva en nuestro formulario de reserva de cita, llámanos o envíanos un e-mail pidiendo tu cita previamente en: +34 601082966 bien por Whatsapp al 601082966.

2. Seleccionamos el profesional más adecuado para tu problema.

3. Elige el horario más acorde con tu estilo de vida.

4. La misma privacidad y confidencialidad. Somos Centro Sanitario.

 

Ya hemos lanzado el Curso de Terapia de Pareja para psicólogos/as. Descúbrelo en www.sexologosvalencia.es

 

Te has suscrito correctamente, te mantendremos informad@

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat