Falta de autovaloración.

Se nos trasmite la idea de que  amarnos a nosotros mismos es «egoísmo». Pero el amor a los demás está relacionado con el amor que nos tenemos a nosotros mismos.

DYER nos dice que: «Amor es la capacidad y la buena disposición para permitir que los seres queridos sean lo que ellos elijan para sí mismos, sin insistir en que hagan lo que a nosotros nos satisface o nos gustaría que hicieran».

Hay muy pocas personas que pueden aplicarse esta definición  a sí mismos.

Cuando reconocemos nuestro valor no tenemos necesidad de que los demás apoyen y refuercen nuestro valor ajustando nuestra conducta a sus instrucciones, no tenemos problemas para amar o dar, no lo hacemos porque esperamos retribuciones o gratitud sino por el verdadero placer que se siente al generoso y amante.

Las personas valen por el solo hecho de existir, de ser humano. Tienen un valor ajeno a sus logros. Es absurdo pensar que lo que valemos depende de los logros externos o de la opinión de otra persona.

El resultado final de cualquier actividad o empresa que realicemos no determinará de ninguna manera nuestro valor como persona.

Bienvenid@ a Online-Terapia.es

CLINICA PEREZ VIECO - CRECEMOS CONTIGO

Psicología, Sexología y Pareja

¡Pioneros y líderes en España en Terapia Online, desde 2003!

1. Reserva cómodamente desde AQUÍ, teléfono, email o WhatsApp.

2. Elige tu terapia Online. Te asignamos el profesional más especializado en tu caso.

3. Contactaremos contigo para darte tu cita. Nuestro trato es personalizado.

4. Últimas tecnologías y máximo respeto en custión de protección de datos.

5. En Terapia Online, desde tu casa, a través de ZOOM, la mejor plataforma online.

6. Nuestros honorarios son por sesión. Creemos que una sesión es una sesión y no por ello debemos de cobrarte más si acudes con tu pareja.

7. Nuestra mejor garantía son nuestros pacientes y nuestra experiencia de más de 20 años en Psicología y Sexología Clínica. Siendo expertos en Terapia de Pareja.

8. RESERVA Y PAGA TU CITA AHORA DESDE AQUÍ. Contactaremos Contigo en breve.

 

Logo de Online Terapia Psicologos y Sexologos Online

Te has suscrito correctamente, te mantendremos informad@

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat