Cómo reservar tu cita.

En Online-terapia.es contamos con un equipo de Psicólogos de orientación Cognitivo-Conductual y Humanista, habilitados en Psicología Sanitaria y Colegiados. Contamos con los mejores especialistas en las diferentes modalidades de terapia para poder ayudarte.
Entre nuestros profesionales, podrás encontrar un equipo multidisciplinar de Psicólogos altamente cualificado en áreas concretas. Por lo tanto cada caso es único, siendo siempre derivado al especialista adecuado pudiéndote así ayudar sea cual sea tu problema.

Procedimiento de reserva y pago de cita

Sesiones Online o a distancia por ZOOM
Realizar la reserva es muy fácil sigue los siguientes pasos:

1. RESERVA TU SESIÓN
Llámanos o enviarnos un e-mail pidiendo tu cita previamente en:
+34 601 082 966
O por correo electrónico:
admin@online-terapia.es

O rápidamente a través de nuestro formulario, click en el botón de reservar cita.

2. COMPRA TU SESIÓN
Cuando tengas tu cita concertada, a través del siguiente enlace Paga aquí tu sesión, puedes realizar el pago de la sesión

3. DEBES SABER

  • Las sesiones duran 60 minutos.
  • Si es la primera vez que realizas la sesión debes agregar el usuario que te asignaremos por teléfono o correo en el momento de la reserva a tu Skype.
  • Una vez realizado el pago de la sesión sólo quedará esperar hasta el día y la hora concertada y te llamaremos por Skype.
Terapia y Psicología Adultos
El tratamiento psicológico en la edad adulta requiere, al igual que en cualquier otra edad, una evaluación previa que detecte los factores de origen y mantenimiento del problema para, en función de éstos, realizar una intervención apropiada e individualizada. Fruto de esta intervención psicológica la persona entenderá por qué se encuentra mal y qué es lo que ha de hacer para solucionarlo, es decir, aprenderá una nueva manera de enfrentar las dificultades y superar su problema.
Terapia de pareja
La terapia de pareja es un trabajo psicológico conjunto entre las dos partes de una relación sentimental y su terapeuta; habitualmente orientado a evaluar los posibles problemas en dicha relación y proveer a la pareja  de herramientas específicas de comunicación, entre otras habilidades, para solucionar los conflictos. Un problema de pareja supone la insatisfacción de uno o ambos miembros con la dinámica de la relación, lo que genera malestar en la misma y es fuente de otros posibles conflictos.
Terapia Sexual
La vivencia de la sexualidad es el producto de un aprendizaje que, en ocasiones, puede involucrar situaciones que generan obstáculos de diversa magnitud en el disfrute de las relaciones, generando, entre otros, frustración, tristeza y evitación del sexo.

La terapia sexual consiste en un conjunto de estrategias y técnicas terapéuticas cuyo objetivo es resolver los problemas que la persona tenga relacionados con su sexualidad.

Servicios

Tratamiento personalizado
Un tratamiento personalizado y adaptado a cada paciente de manera individualizada y ahora de forma Online, llegando a tu casa, Terapia Online personalizada a distancia desde cualquier rincón del mundo con conexión a Internet.
Experiencia clínica
Profesionales con experiencia clínica. Profesionales de la Psicología y de la Sexología Clínica con amplia experiencia en psicoterapia clínica, terapia sexual y terapia de pareja.
Terapia Individual
En la psicoterapia, los psicólogos aplican procedimientos científicamente válidos para la creación de hábitos más sanos y efectivos. La psicoterapia cuenta con varios métodos como el cognitivo-conductual, el humanista y otros tipos que ayudan a resolver los problemas.
Terapia Sexual
Las disfunciones sexuales son aquellos problemas fisiológicos, cognitivo-afectivos y conductuales que dificultan a la persona el participar o disfrutar satisfactoriamente de sus relaciones sexuales. El tratamiento es breve llevado a cabo por expertos sexólogos clínicos.
Terapia de pareja
Por tanto, en una terapia de pareja podemos encontrar ese espacio de reflexión consciente en torno a la relación misma. Un proceso de introspección y, también, de conocimiento mutuo que puede poner el foco en cuestiones que pasan más desapercibidas en el día a día.

Tu cita en Online-Terapia.es

SERVICIO 24/7. CITA PREVIA FORMULARIO DE CONTACTO. TERAPIA ONLINE. 

reserva de su cita

3 + 9 =

Contáctanos ahora

SERVICIOS 24/7. ATENCIÓN Y ASESORAMIENTO PERSONALIZADO

(+34) 601 082 966

admin@online-terapia.es

Nuestros centros:

Valencia

C/ Maestro Valls, 28-2. 46022 Valencia
Metro: Maritim Serreria (L5-L6-L7-L8) · Ayora (L5)
Tel. 963 812 919
Móv. 601 082 966
 Cómo llegar

Bienvenid@ a Online-Terapia.es

CLINICA PEREZ VIECO - CRECEMOS CONTIGO

Psicología, Sexología y Pareja

¡Pioneros y líderes en España en Terapia Online, desde 2003!

1. Reserva cómodamente desde AQUÍ, teléfono, email o WhatsApp.

2. Elige tu terapia Online. Te asignamos el profesional más especializado en tu caso.

3. Contactaremos contigo para darte tu cita. Nuestro trato es personalizado.

4. Últimas tecnologías y máximo respeto en custión de protección de datos.

5. En Terapia Online, desde tu casa, a través de ZOOM, la mejor plataforma online.

6. Nuestros honorarios son por sesión. Creemos que una sesión es una sesión y no por ello debemos de cobrarte más si acudes con tu pareja.

7. Nuestra mejor garantía son nuestros pacientes y nuestra experiencia de más de 20 años en Psicología y Sexología Clínica. Siendo expertos en Terapia de Pareja.

8. RESERVA Y PAGA TU CITA AHORA DESDE AQUÍ. Contactaremos Contigo en breve.

 

Logo de Online Terapia Psicologos y Sexologos Online

Te has suscrito correctamente, te mantendremos informad@

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat